Bodas en la playa

Bodas en la playa

 

Enlaces matrimoniales en paraísos naturales, dos sueños hechos realidad

Las bodas en la playa tienen sus ventajas y se organizan de manera diferente a las convencionales, es por eso que Mayantravel.net tiene esta nota súper útil sobre el tema.

Las bodas en la playa se ha vuelto una tendencia, ya que los novios buscan algo diferente para celebrar un día tan importante en sus vidas y que recordarán por siempre, actualmente muchas parejas vienen a las cálidas playas del caribe para darse el si. Aquí te damos algunas ventajas.

Menos costo: El presupuesto de una boda se basa en su mayoría en la cantidad de invitados, a mayor cantidad de invitados mayor es el presupuesto que deberás tener para casarte. El costo aumentará si los novios pagan el hospedaje de los invitados, si es así puede llegar a costar lo mismo que la boda tradicional. Las temporadas también te pueden ayudar a reducir costos si es temporada baja, ya que si es temporada alta, hay más turistas, estará lleno el lugar y el precio aumenta. No olvides avisar a tus invitados con mucha anticipación para que puedan hacer reservaciones. Es importante mencionar que te puedes ahorrar la luna de miel, porque ya estas en un lugar destinado para ello.

Más fácil de organizar: Primero porque existen resorts en la rivera maya que ofrecen un servicio de boda completo ya que cuentan con profesionales capacitados para organizar la boda y también poseen un amplio conocimiento de las licencias y documentos que necesitas para realizar la ceremonia si no eres del país. Además estos resorts ofrecen paquetes que incluyen: fotógrafo, ministro o cura, decoración y pastel de bodas. También puedes encontrar en algunos destinos los wedding planners especializados en bodas en la playa, al contratarlos sólo deberás preocuparte por elegir el vestido de tus sueños, ellos se encargarán del resto. Las bodas en la playa son un festejo íntimo que reduce costos sin tener que prescindir de la presencia de tus seres queridos. No te pierdas la experiencia de realizar tu boda en la playa o de asistir a una como invitado.

ARTICULOS SIMILARES

0 3506

0 2972
comments powered by Disqus