Capitán Hook

Capitán Hook

Noche de ambiente internacional para todas las edades conjugado con las aguas del caribe mexicano

Vive la experiencia que llevarás contigo para siempre, se parte de una cena show pirata abordo de Galeones españoles del siglo XVIII. Son tres Galeones, El Galleon I, El Bucanero II y El Perla Negra. Todos son autenticas replicas de Galeones Españoles del siglo XVIII, construidos en España con capacidad de 285 pasajeros cada uno, equipados con tecnología de punta, luz y sonido de vanguardia, áreas diseñadas para su máximo confort y seguridad, atendido siempre por un profesional equipo de piratas quienes se encargarán de atenderte y sorprenderte con una actuación que te remontará a las épicas batallas piratas, haciéndote sentir parte de esta emocionante aventura, disfrutando de un ambiente mágico en las aguas del caribe mexicano y la belleza de las líneas costeras al anochecer.Los salónes interiores son perfectos para una cena romántica, la amplia terraza exterior y zona de superior te proporciona el entorno ideal para ver Cancún o disfrutar del animado baile al aire libre.

Dos locaciones: Terminal Marítima Puerto Juárez (API). Av. López Portillo Smz.84 Puerto Juárez, Quintana Roo, México 77520 (a 5 minutos de la zona hotelera de Cancún).

Zona Hotelera de Cancún. A un costado del Hotel Oasis Palm Beach Cancún, Blvd. Kukulcán Km. 5 Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo, México 77500

Horarios

Las taquillas están abiertas de 8:30 am a 9:30 pm todos los días.

Recomendaciones e Información

Llegar una hora antes de la salida del barco, para realizar tu registro.

Servicios

Instalaciones modernas y cómodas para su seguridad y confort

Cuartos de baño

Boutique Pirata

Taquillas de registro y venta de boletos

Áreas de espera y entretenimiento.

ARTICULOS SIMILARES

0 3506

0 2972
comments powered by Disqus