Cenote Dos Ojos

Cenote Dos Ojos

 

Una experiencia de buceo inolvidable

Este sitio de buceo se debe hacer para cualquier buceadores que buscan algo un poco diferente. El nombre significa “Dos ojos” en Inglés y no puede haber una mejor manera de describir este lugar de buceo mágico. El entorno es perfecto al caminar una corta distancia a través de la selva a la vez gran cenote escondido.

Venga y disfrute de la más increíble de buceo de su vida. Estos Cenotes / Cavernas / cuevas se encuentran en todo la Riviera Maya , cerca de Playa del Carmen y Tulum. A sólo 35 minutos en ferry de Cozumel. Todo lo que necesita es un certificado de aguas abiertas . Usted no va a olvidar esta experiencia de buceo . No sólo es más seguro y divertido , pero sólo se sumerge en grupos muy reducidos de 4 personas por guía . Mira las fotos de los cenotes y la información en esta increíble experiencia de buceo .La palabra ” Cenote ” se pronuncia , por ejemplo -no- tay y se deriva de la palabra maya “, Dzonot “, que significa pozo sagrado . Una combinación de varios eventos geológicos y los cambios climáticos creado un ecosistema increíble y único en la Península de Yucatán en México . Estas cuevas y ríos subterráneos fueron creadas de forma natural hace más de 6.500 años. Durante los últimos 20 años, los buzos experimentados han explorado estas cuevas descubriendo más de 300 kilómetros de pasillos interconectados y cuevas que conforman Cenote Dos Ojos simplemente increíble entranceup agua esta increíble uno de una clase de ecosistemas. Estos cenotes, que sólo se encuentran en esta parte del mundo, ofrecen buzos certificados la oportunidad de explorar algo diferente! Descubra la tranquila belleza de estas ventanas vírgenes al mundo submarino y la experiencia de la inmersión de su vida flotando a través de cavernas llenas de agua cristalina , estalagmitas y estalactitas.

Se ubica a 17 kilómetros al norte de Tulum

Horarios

08 a.m. -5:00 pm / todos los días de la semana

Algunas recomendaciones: No hay restaurante en el lugar, nada ni siquiera cerca (traer el almuerzo si te vas a quedar)

Distancia de prepararse para el agua: muy poca distancia a pie y bajar escaleras (fácil), pero llevar zapatos y camine con cuidado en las escaleras y cubiertas.

Caverna Dives: Profundidad máxima 10 m / 33ft (zona de caverna) de forma fácil a 45 minutos de buceo o más en una gira caverna, directriz oro permanente en su lugar. Usted puede hacer 2 inmersiones caverna aquí, completamente diferente una de la otra e ir a la famosa cueva de murciélagos.

Cueva Dives: Pero por supuesto. Pregúntele a su guía local para las mejores inmersiones.

Snorkel: Toda la familia puede encontrar algo que hacer en el agua aquí. Superficial en un lado y más profundo en el otro.

Amplia zona de terraza de madera hasta que entra hace un gran punto de entrada. Una de las zonas de buceo más gratificantes para los aventureros de todas las edades.

ARTICULOS SIMILARES

0 3506

0 2972
comments powered by Disqus