Crazy Hot Coyote

Crazy Hot Coyote

Experiencia única del entretenimiento urbano

Crazy Hot Coyote (Cancún) Vive la mejor experiencia en Crazy Hot Coyote, un lugar en el centro de Cancún con un nuevo concepto de diversión el cual presenta espectáculo burlesque, Dj’s en vivo, perfomance y más. De donde vengas, “mayantravel.net” te asegura que este club tiene lo que buscas.Presentando bandas en vivo y un sinfín de coreografías y una puesta en escena, son el deleite perfecto para los visitantes de este enigmático y peculiar cabaret. Por su ubicación y fácil acceso es el lugar de moda para tomar el llamado “pre copeo” con tu pareja o amigos, situado a un costado del famoso Hotel Oh! By oasis, Crazy Hot Coyote te recibe con el mejor ambiente nocturno y la bebidas más refrescantes del caribe. Disfruta de cada uno de los shows en vivo que Crazy Hot Coyote tiene para ti y contempla el mejor performance de la zona, el cual te hará vivir una noche extraordinaria. No te quedes con la ganas y conoce el placer del entretenimiento urbano… moderno, elegante y exclusivo.

Crazy Hot Coyote “Cabaret Night Club”  Moderno, elegante y exclusivo. El lugar de moda para tomar una copa antes de salir con tu pareja o amigos. Disfruta de nuestras noches temáticas de jueves a sábado. ¡Una experiencia única en el centro de Cancún!

Ave. Tulum Esq. Brisa SM 4, Colonia Centro, Cancún.

Lun – Mié: 20:00 – 12:00 p.m. Jue – Sáb: 18:00 – 1:00 p.m.

Te recomendamos ampliamente llegar en autobus, para ahorrar costos, ya que ir y regresar en taxi representa un gasto de $240 pesos. Considera que la entrada al Club es un cover que varía según la promoción que este vigente, así que el autobús es la mejor opción, aunque no es muy cómoda pero cuando viajas entre amigos la comodidad es lo de menos.

ARTICULOS SIMILARES

0 3506

0 2972
comments powered by Disqus