Garrafón

Garrafón

 

Paraíso acuático y terrenal, tus sueños aquí los cumples

Garrafón es un destino exótico para los amantes de la aventura. Este parque tiene hermosos arrecifes, acantilados donde se tiene una vista increíble del mar caribe, Tour en bicileta, tirolesa, kayaks, nado con delfines, alberca, buceo en arrecifes, hamacas. Garrafón tiene todo para que usted pasa unas vacaciones dignas de repetir.

Existe un lugar en la Tierra para meditar, soñar, descansar, sentir: Parque Natural Garrafón, un paraíso terrenal de arrecifes y acantilados frente a las aguas turquesas del Caribe Mexicano. A sólo 25 minutos de Cancún en la bella Isla Mujeres, el parque natural es conocido alrededor del mundo por su belleza e increíbles actividades recreativas como snorkel, kayak y excursiones en acantilados. Vive todo lo que Parque Natural de Arrecifes Garrafón te ofrece y colecciona recuerdos que durarán para siempre. ¡Atrévete a vivir!

Los costos son por paquete que vas desde los $1,800 hasta los $2,500 aproximadamente.

Muchas embarcaciones salen de Cancún todos los días. A sólo 25 minutos navegando el Mar Caribe, se encuentra el Parque Natural Garrafón que ofrece paquetes turísticos que incluyen el viaje redondo.

Horarios

Abierto todos los días del año de 10:30 am a 03:30 pm.

Recomendaciones e Información

Llevar traje de baño, bloqueador solar, toalla y dinero extra. Por su seguridad tenemos chalecos salvavidas, arneses de seguridad para la tirolesa, cascos, cuerdas, cables de acero todo de primera necesidad para evitar accidentes lamentables. Ayúdanos a proteger el medio ambiente usando bronceadores y bloqueadores de sol biodegradables. No se permite introducir alimentos y bebidas al parque. Recuerda que es importante respetar y mantener limpio el espacio que estás visitando.

Cuenta con restaurantes, hotel, chalecos salvavidas y llantas flotantes, camastros, hamacas y áreas de descanso, bolsas de seguridad para hacer el recorrido, sanitarios, vestidores y regaderas.

Sitio web

http://www.garrafon.com.mx/

ARTICULOS SIMILARES

0 3221

0 2788
comments powered by Disqus