Isla Mujeres

Isla Mujeres

 

El significado de la palabra belleza está aquí…

Sus fondos marinos, sus arrecifes de coral, sus playas convirtieron este lugar en uno de los más destacados del mundo e idóneo para el turismo que busca sus playas de arena blanca y su temperatura.

Isla Mujeres tiene todo para poder considerarse un paraíso marino, posee aguas cristalinas arrecifes únicos entre otros atractivos. dejate cautivar por el esplendor de agua, cielo y selva tropical, una combinación poco vista así que es el sitio perfecto para pasar tus vacaciones explotando los sentidos. Uno no puede irse sin comer los mejores platillos con especialidad en mariscos en los mejores resturantes. La vida nocturna es otra experiencia que va de la mano con la diversión.

Con automóvil. Desde Punta Sam hay servicios de transbordador que demora 45 minutos. En cómodas lanchas rápidas. Desde Puerto Juaréz salen cada media hora y cubren el trayecto en quince minutos. En embarcaciones que ofrecen un servicio ideal para turistas. Desde la Zona Hotelera de Cancún salen en diferentes horarios y demoran 35 minutos. Avioneta vuelo directo a Isla Mujeres.

Recomendaciones e Información

Hay mucho que hacer en una isla pequeña, muchas actividades dedicadas a la diversión y el ocio, en especial las acuáticascomo el buceo con esnorquel para disfrutar del enigmatico mundo que esconden los arrecifes. Paseos en lancha para ir de pesca, o simplemente disfrutar de la playa ya seabañandose o bronceandose. Si desea algo más relajado puede jugar golf, ir al spa o clases de yoga y meditación, nada mejor que estar en armonía con la naturaleza para esto. son algunas recomendaciones que pueden ayudarle a tomar uuna desición más concreta sobre que quiere hacer. Esta playa es para disfrutar de la mejor experiencia, no es una playa nudista, no está permitido ingerir bebidas alcoholicas despúes de las 5 de la tarde el la playa, no bañarse en la playa si ha comido o bebido alcohol en exceso, importante llevar ropa cómoda y bloqueador solar si pretende estar a la orilla de la playa o tomar un baño. No puede conducir ningún vehículo a la orilla de la playa, no está permitido entrar caballos a la playa. Banderines en la playa: color verde significa que está permitido bañarse, color amarillo significa que hay que tener precaución a la hora de bañarse y el color rojo significa que está prohibido bañarse. Recuerda que es importante respetar y mantener limpio el espacio que estás visitando.

Servicios

Agencias de viaje, bancos, casas de cambio, consulados, hospitales y médicos, iglesias, hoteles, restaurantes, guías de turistas, farmacias, iglesias, mapas, bares, banquetes, compras, cines, hospitales y clínicas, asistencia, servicios para eventos, baños públicos. estacionamiento, artesanías, servicio de buceo para disfrutar de la vida bajo del agua, spa, golf, tour de aventura natural.

Sitios cercanos

Otros sitios que le pueden interesar son Cozumel, Holbox que comparten la misma belleza pero con experiencias distintas. Cancún imposible no estar ahí, Chichen Itzá zona arqueológica, maravilla del mundo que es importante conocer.

ARTICULOS SIMILARES

0 3574

0 3015
comments powered by Disqus