Kantun Chí

Kantun Chí

 

Una aventura natural en la Riviera Maya

El ecoparque Kantun Chí es una ruta de grutas y cenotes en la Riviera Maya, donde las personas pueden disfrutar de las aguas cristalinas de los cenotes y disfrutar de la flora y fauna haciendo del recorrido un evento memorable. Sin lugar a duda podemos decir que Kantun Chí es una una experiencia divertida y única en el corazón de la Riviera Maya.

Se puede pasar todo el día relajado en las instalaciones del Kantun Chí, pues hay áreas de descanso rodeadas de la maravillosa fauna de la región, además el atractivo principal son los cenotes subterráneos con los que cuentan las instalaciones y ofrecen una experiencia única como pocas en el mundo pues son cenotes ambientados con luces de colores y estatuas de antiguas reliquias mayas que definitivamente serán una inolvidable experiencia. Prepara tu cámara si eres un fanático de la fotografía pues este lugar te ofrece unas tomas excelentes, y si cuentas con una cámara acuática es altamente recomendable, es uno de los pocos lugares que te permiten entrar con tu equipo pero eso sí, el riesgo de mojarla cuenta cuando se trata de cámaras normales, pues el establecimiento no se hace responsable de daños o pérdidas.

Costo: Adultos: $740.00 pesosNiños de 5 a 11 años: $540.00 pesos

Kantun Chí se encuentra en la carretera federal (307), a 90 kilómetros al sur de Cancún, 22 kilómetros de Playa del Carmen, y alrededor de 2 kilómetros al sur de Puerto Aventuras.La entrada principal está a 200 metros al sur del hotel Barceló Maya.La entrada principal al parque está adornada con una pequeña pirámide y el nombre, Kantun Chí.Desde Cancún, usted puede agarrar enfrente la estación de autobuses.Desde Playa del Carmen usted puede subir a un autobús Mayab en la estación en Quinta Avenida y Avenida Juárez. Las paradas expresas de Playa en Calle 8 y Avenida 15.

Horarios

Abierto todos los días de 9 am a 5 pm.

Recomendaciones e Información

Al pagar la entrada incluye: chaleco salvavidas, esnorquel, zapatos para el agua y un desayuno en el restaurante. No está permitido introducir alimentos, radios y neveras. El uso de bloqueadores será solo biodegradables. No se permiten mascotas. La entrada a las grutas no está permitida para personas con problemas caridorespiratorios, con hipertensión, claustrofóbicas, mujeres embarazadas o con algún problema físico que les impida moverse por sí mismos.

Sitios cercanos

Puede visitar los parques hermanos Xcaret, Xel-Há, Xplor y Garrafón como alternativas de aventura por la naturaleza.

ARTICULOS SIMILARES

0 3506

0 2972
comments powered by Disqus