Punta Venado

Punta Venado

 

Un paraíso natural en el corazón de la Riviera Maya

Es un eco-destino en Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya. Cuenta con al rededor de 2060 hectáreas de jungla y 3.72 millas de playa; una tradicional Hacienda mexicana rodeada de caballerizas de singular estilo caribeño; animales domésticos y una construcción estilo palapa típica de la región.

Punta Venado está a unos 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos de Playa del Carmen.Es un parque eco-turístico con una extensión de 800 hectáreas, la mayor parte de exuberante selva, en el que habitan cientos de especies de flora y fauna tropical, como pequeños felinos y mamíferos, reptiles, una gran variedad de aves y, por supuesto, venados. Cuenta con una extensísima de playa semivirgen y con uno de los islotes de coral más espectaculares de la Riviera Maya. Para que cada cual goce de este privilegiado entorno natural según sus gustos, el parque ofrece múltiples opciones: paseos a caballo, tours de snorkel, senderismo por la selva, excursiones ATV, además de visitas a sus cuevas y cenotes.También se puede disfrutar del Club de Playa todo el día, que incluye restaurante, bar y piscina.

Depende del tour. 20 US dólares por entrar al club de playa.

Se localiza a 50 minutos del Aeropuerto Internacional y a 10 minutos de Playa del Carmen.Si está hospedado al sur debe tomar la carretera federal hacia el norte, pasar Paamul y dar vuelta a la derecha en el letrero del parque. Si va de norte a sur sobre la carretera federal pasar Playa del Carmen, Xcarte y Calica, enseguida dar vuelta en “u” y seguir el letrero.

Horarios

De 9:00 am a 17:00 pm. De lunes a domingo.

Recomendaciones e Información

Ayúdanos a proteger el medio ambiente usando bronceadores y bloqueadores de sol biodegradables. Usted tiene un sinfín de actividades que realizar en Punta Venado por lo tanto procure llevar ropa cómoda. Podrá contratar tours en la página de internet. Recuerda que es importante respetar y mantener limpio el espacio que estás visitando.

Sitio web

www.puntavenado.com

Estado

Quintana Roo

Ciudad

Playa del Carmen

Email

[email protected]

ARTICULOS SIMILARES

0 3506

0 2972
comments powered by Disqus