Rincones románticos y ecológicos en la península de Yucatán

Rincones románticos y ecológicos en la península de Yucatán

Febrero, mes del amor y la amistad, pero ¿Qué sueles regalar a esa personita tan especial? ¿Chocolates y osos de peluche?, sal un poco de la monotonía y sé diferente, verás que lo sorprenderás con estas alternativas para pasarla con tu pareja o ¿porqué no?, con tus mejores amigos.

En esta ocasión te traemos algunos lugares que seguramente podrán encantarle a tu pareja o amigos, donde disfrutarán un momento muy agradable y lo más importante, será un regalo muy diferente.

atardecer-riviera-maya-cancun-reservasParque ecológico Xel-ha: Imagínense nada más poder “esnorquelear”, andar en bicicleta y luego remar por una caleta acompañado por el amor de su vida… Excelente opción para parejas aventureras, sin duda uno de los mejores atractivos de la Riviera Maya.

bodas-hacienda-tres-riosHacienda Tres Ríos Resort, Spa and Nature Park, es un resort comprometido con el cuidado del medio ambiente y la conservación, así como con el desarrollo de nuevas técnicas para la sustentabilidad que, junto con sus hermosas vistas al mar caribe,  manglares y los atractivos de su parque natural como cenotes, invernaderos y ríos, combinan para crear una atmósfera romántica y natural.

winefood_festival_cancun_2015-720x480

Asisitir al Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival es otra opción, pues no hay nada más romántico que elegir un vino, sentir su aroma y brindar mirando a los ojos de su pareja… En este festival pueden encontrar diferentes eventos  así como exclusivas degustaciones de vinos y licores. Lo positivo es que parte de las ganancias serán donadas a una fundación de la ciudad de Cancún, sin duda un evento con visión y responsabilidad social.  Para conocer el programa entra aquí.

photoEscudo_Mahahual_un_paraiso_en_Costa_Maya_Mahahual

Otra opción es Mahahual, en la Costa Maya de Quintana Roo, uno de los secretos mejor guardados por los locales, la Costa Maya es un lugar paradisíaco, es la perfecta mezcla entre naturaleza y romance en donde pueden disfrutar del sabor tropical en pequeños restaurantes y bares que sobresalen por su ambiente,  cabañas y zonas para acampar y pasar noches irresistibles. Muchos de los complejos turísticos de la zona ofrecen un excelente servicio y tienen prácticas amigables con el medio ambiente, así podrás difrutar del amor al mismo tiempo que ayudarás a conservar el medio ambiente.

nocheskukulkan

Quién no quisiera pasar una noche bajo las estrellas rodeado de un ambiente místico, lleno de historia y naturaleza, sin duda una de las mejores recomendaciones que podemos hacer es que visiten Chichen Itzá y disfruten del show de luz y sonido. Después de disfrutar del show, pueden conocer el pueblo de Pisté y hospedarse en alguno de sus hoteles, ya por la mañana gozar de todas las opciones ecoturisticas de la zona como parques y cenotes místicos.

Con información de cancunreservas

 

ARTICULOS SIMILARES

0 3506
comments powered by Disqus