Sisal

Sisal

 

Tranquilidad para toda la Familia

Este es otro de los pequeños puertos costeros, muy bonito, pintoresco en todas sus calles y toda la extensión de su playa, se respira la brisa y la calidez de su gente. Es perfecto para disfrutar de un paseo tranquilo y hermoso por su playa.

Todo el día y por la noche se pueden apreciar pequeñas embarcaciones de los pescadores que incluso le pueden vender el pescado desde su arribo al puerto, para disfrutarlo como mejor le guste o comer en pequeños restaurantes que ofrecen gran variedad de mariscos en distintos guisos. Puede rentar una casa a la orilla de la playa si así lo desea para tener una mejor experiencia y descanso en hermoso y sencillo puerto.

El precio del boleto de autobús es de: 27 pesos (sencillo).

Llegue a Sisal en auto: Se toma la carretera en el noroeste de la ciudad que va en dirección a Caucel. Se pasa por Caucel hasta que se llega a un entronque en el pueblo de Hunucmá donde se dobla a la derecha con dirección a Sisal y sigue la carretera por 24 km.

Autobús: Terminal de Autobuses (2.da clase) Calle 50 # 531 x65 y 67, Costo: 27 pesos (sencillo), Horario: Diario 12:20, 16:00, 19:05 (puede variar).

Horario de salida del autobús: Diario 12:20 pm, 4 pm, 7:05 pm (puede variar).

Para la playa: Es para descansar y disfrutar del día, no es una playa nudista, importante llevar ropa cómoda y bloqueador solar si pretende estar a la orilla de la playa, puede caminar a la orilla y disfrutar de un momento agradable y reflexivo o tomar un baño. No está permitido ingerir bebidas alcohólicas despúes de las 5 de la tarde en la playa, no bañarse en la playa si ha comido o bebido alcohol en exceso. No puede conducir ningún vehículo a la orilla de la playa, no está permitido entrar caballos a la playa.

Para el muelle de pescadores: No se puede ingerir bebidas alcohólicas, no se puede cortar pescado en los muros o bancadas de éste, no deje basura o residuos de pescado, no está permitido meter vehículos, no arrojar basura al mar.

Banderines en la playa: color verde significa que está permitido bañarse, color amarillo significa que hay que tener precaución a la hora de bañarse y el color rojo significa que está prohibido bañarse. Recuerda que es importante respetar y mantener limpio el espacio que estás visitando.

Sitios cercanos

Dzilam de Bravo, San Felipe, Río Lagartos, Tizimín, Progreso, Izamal y Mérida

ARTICULOS SIMILARES

0 3506

0 2972
comments powered by Disqus