Xcaret

Xcaret

 

Espactacular parque ecológico con esencia de la cultura Maya.

Espectacular parque ecológico en el corazón de la Riviera Maya. Combina el placer y la aventura del mundo subterráneo con la maravilla del mundo Maya y cuenta con vestigios arqueológicos y espectáculos únicos en México, como la celebración del juego de pelota maya. Cada visita es una experiencia diferente así que es ideal para ser destino más de una vez al año.

Majestuoso parque con vestigios arqueológicos ubicado en Riviera Maya, Cancún a la orilla del mar Caribe. Disfruta un espectáculo de noche, con más de 300 actores en escena, que resulta en un viaje musical por la historia de México, desde la época prehispánica hasta nuestros días, con todo el colorido de los trajes típicos, el folclor y las danzas. La recreación de un Juego de Pelota prehispánico, una fiesta charra, un cementerio mexicano, un acuario de arrecife de coral, un Mariposario y ríos subterráneos, además de playas y albercas naturales, actividades opcionales como nado con delfines y un sinfín de atracciones que te harán vivir experiencias mágicas. Ven al parque Xcaret, una de las mejores atracciones en Cancún, y diviértete descubriendo la riqueza natural y cultural de México.

El precio regular adulto es de 1,175 pesos y niños 587 pesos (menores de 4 años no pagan), aplican descuentos con reservaciones 7 días antes de la visita aligual que las reservaciones en línea..

Como llegar

Situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún. Puedes llegar en automóvil, en taxi desde Cancún, tiene un costo aproximado entre $80 y $100 USD sólo de ida, el trayecto es de alrededor de 70 min y desde Playa del Carmen cerca de 15 min con un costo de alrededor de $15 USD. También puedes tomar un autobús desde la central de autobuses en Cancún (Av. Uxmal) y Playa del Carmen (5ª Avenida).

Horarios

Xcaret abre los 365 días del año a partir de las 8:30 am y hasta las 9:30 pm

Recomendaciones e Información

Por un costo adicional puede conseguir: Transportación, alimentos y bebidas, nado con delfines/ nado con tiburones. Para el préstamo del equipo de snorkel se requiere un depósito de $300 MXN ($25 USD). Ayúdanos a proteger el medio ambiente usando bronceadores y bloqueadores de sol biodegradables. No se permite introducir alimentos y bebidas al parque. Usted tiene un sin fin de actividades que realizar en Xel-Há por lo tanto procure llevar ropa cómoda. Podrá contratar tours guiados por todo el parque, se le hará más fácil saber que hacer. Recuerda que es importante respetar y mantener limpio el espacio que estás visitando.

Servicios

Los servicios de Xcaret son muy completos cuenta con restaurantes, hotel, chalecos salvavidas y llantas flotantes, camastros, hamacas y áreas de descanso, bolsas de seguridad para hacer el recorrido de los ríos, sanitarios, vestidores y regaderas, estacionamiento.

Sitios cercanos

Situado en la riviera Maya tiene mucho que visitar, como Cancún, Playa de Carmen, Akumal entre otros sitios más.

ARTICULOS SIMILARES

0 3574

0 3015
comments powered by Disqus