Xel-Há

Xel-Há

 

El acuario natural más grande del mundo

Es un parque natural considerado el acuario natural más grande del mundo. Este es un lugar más que Quintana Roo le ofrece a sus visitantes. Dotado como un sin fin de especies de flora y fauna. Si eres amante de la naturaleza, no hay mejor lugar que Xel-Há para practicar snorkel o realizar actividades acuáticas, como nado con delfines entre muchas otras.

En el Parque Xel-Há se disfruta de un precioso acuario natural y un río de agua fresca, ideal para descubrir el mundo marino del Mar Caribe y nadar junto a un sinfín de peces. La visita incluye el uso de equipo de snorkel, llantas flotantes, bolsas de seguridad, toallas y casilleros, así como el uso de bicicletas y kayaks. Visitantes podrán escoger de más de 6 restaurantes, bares y neverías (Plan Todo Incluido).

El precio de acceso es de aproximadamente 79 dólares (960 pesos aproximadamente)

Como llegar

La manera más fácil de llegar y disfrutar Xel-Há sin preocupaciones, es con el Tour Xel-Há, se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 110 km al sur de Cancún, 44 km al sur de Playa del Carmen y 9 km al norte de la zona arqueológica de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Puedes llegar en automóvil, puedes tomar un autobús desde la central de autobuses en Cancún (Av. Uxmal) y en Playa del Carmen (5ª Avenida), o nuestro Tour Xel-Há que incluye un servicio de transporte de primera clase.

Horarios

El horario es de 8:30 a 6 pm los 365 días del año.

Recomendaciones e Información

Ayúdanos a proteger el medio ambiente usando bronceadores y bloqueadores de sol biodegradables. Usted tiene un sin fin de actividades que realizar en Xel-Há por lo tanto procure llevar ropa cómoda. Podrá contratar tours guíados por todo el parque, se le hará más fácil saber que hacer. Recuerda que es importante respetar y mantener limpio el espacio que estás visitando.

Servicios

El parque cuenta con todos los servicios para el visitante, como restaurantes de clase mundial, regaderas, servicio de lockers, sanitarios, tiendas, estacionamiento.

Sitio web

http://es.xelha.com/

ARTICULOS SIMILARES

0 3574

0 3015
comments powered by Disqus