Xplor

Xplor

 

Aventura y naturaleza, solo Xplor.

Parque 100% natural y de aventura. Garantizado como uno de los mejores destinos de turismo de aventura de la Riviera Maya, ideal para las personas adictas a la adrenalina.

Xplor es un parque natural de aventura ubicado en Riviera Maya, cerca de Cancún. Vive la emoción de volar en 14 increíbles tirolesas sobre las copas de los árboles, conduce un vehículo anfibio a lo largo de caminos que surcan la selva y a través de cuevas y grutas, nada en un río subterráneo rodeado de estalactitas y estalagmitas, rema con tus propias manos sobre una balsa al tiempo que observas increíbles formaciones rocosas creadas por la naturaleza hace millones de años. Ayuda a tu cuerpo a recuperar toda la energía gastada con un delicioso y nutritivo bufet energético, jugos naturales y licuados de frutas, además de una taza de chocolate caliente que te esperará a la salida de los ríos subterráneos. Si eres un aventurero, ésta es una de las atracciones en Cancún que no te puedes perder.

Precio de entrada adulto: $1439, precio de entrada para niños: 719 taquillas (En linea los precios tienen un descuento).

Es vecino al Parque Xcaret que se encuentra sobre la Carretera Federal 307, km 282, a solo 56 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 6 km al sur de Playa del Carmen y a 55 km al norte de Tulum.Puedes llegar en automóvil, en taxi desde Cancún con un costo aproximado de entre $80 y $100 USD solo de ida y un trayecto de alrededor de 70 min; y desde Playa del Carmen con un costo de alrededor de $15 USD y un trayecto de cerca de 15 min.

Horarios

El parque Xplor abre de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m

Recomendaciones e Información

Todas las actividades requieren de contacto con el agua así que se recomienda usar bermuda, camisetas y zapatillas de buceo, igual llevar otra muda de ropa y toalla, contamos con casilleros así que no tendrá problema de donde dejarlo. Por su seguridad tenemos chalecos salvavidas, arneses de seguridad para la tirolesa, cascos, cuerdas, cables de acero todo de primera necesidad para evitar accidentes lamentables. Ayúdanos a proteger el medio ambiente usando bronceadores y bloqueadores de sol biodegradables. No se permite introducir alimentos y bebidas al parque. Recuerda que es importante respetar y mantener limpio el espacio que estás visitando.

Servicios

Al final de cada recorrido te espera un rico buffet y una bebida para recuperar energías y continuar tu aventura. por un precio adicional puedes conseguir tranporte a tu hotel, alimentos y bebidas, trajes de baño y recuerdos. Sanitarios, vestidores, regaderas, estacionamiento. Tour guíado a todas las actividades.

Sitios cercanos

Desde Xplor, en el corazón de la Riviera Maya, hay mucho que visitar, como Cancún, Playa de Carmen, Akumal y muchos sitios más.

ARTICULOS SIMILARES

0 3506

0 2972
comments powered by Disqus