10 artículos que un turista puede llevarse de un hotel

10 artículos que un turista puede llevarse de un hotel

 

Es común que en tu visita a cualquier hotel de la Península y del mundo encuentres diversos artículos dentro de las habitaciones, sin embargo es necesario que sepas que muchos de ellos son indispensables para el hotel, y por lo tanto no está permitido que el huésped se los lleve a casa. Sin embargo, existen algunos que sí puedes conservar y es precisamente esta lista, la que hemos preparado para que en tu próxima visita no tengas ningún problema y sepas que puedes llevarte a casa.

Jabón: Hoteles de todo el mundo, ofrecen a sus clientes productos para la limpieza personal, entre ellos, y de los más comunes, están los jabones, que puedes llevarte a casa, sin ningún problema.

Pantuflas: Los hoteles exclusivos, generalmente ofrecen otro tipo de artículos para los visitantes menos comunes que un jabón, las pantuflas por ejemplo, son una de las cosas que inclusive por higiene personal, los hoteles desechan en cada visita finalizada, es por eso que también son otra de las cosas que puedes conservar.

Biblia: La mayoría de los hoteles incluyen en el buró donde está el teléfono y el directorio, una Biblia o un Nuevo testamento, a muchas personas les agrada leer un poco antes de dormir o cuando se despiertan y definitivamente es otro de los artículos que un hotel tiene contemplado que te puedes llevar a casa.

Vasos y tazas: Los vasos generalmente no son objetos que puedas conservar, pero si en muchos lugares inclusive los adornan con el logotipo del hotel con la intención de que los huéspedes se los lleven como un recuerdo de su visita.

Plumas y cuadernos: Generalmente están junto con la Biblia y el directorio telefónico, también son souvenirs que los hoteles consideran que puedes conservar.

Cafe: Llévate el café si no lo tomaste, por que es algo que ya te cobraron desde el momento de tu reservación, quizá mas adelante lo puedas consumir.

Aguas: Generalmente este es un producto que ya todos sabemos que te puedes llevar para consumir, es uno de los básicos en todos los hoteles.

Limpia zapatos: Se encuentran con mayor frecuencia en hoteles empresariales, aquellos que reciben todo el año huéspedes que están en visita de negocios, es una esponja con abrillantador de zapatos polish, el cual definitivamente es para el huésped.

Dulces: Los dulces no son tan comunes pero también los ponen a disposición de los clientes, no dudes en comerlos, algunos son enteramente ¡deliciosos!

Cerillos: Esto si es completamente un obsequio del hotel, pero ten mucho cuidado, han existido muchos accidentes por ser imprudente, los hoteles los otorgan para aquellos que son fumadores, pero fumar dentro de las habitaciones es una actividad prohibida hoy en día en todos los hoteles de la Península, por favor, si te regalan cerillos no los uses dentro de las habitaciones y tampoco los dejes al alcance de los niños.

¿Conoces algún otro artículo que sea permitido llevarte de un hotel? Compártelo con nosotros.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 3208
comments powered by Disqus