Nos gusta viajar. Conocer nuevos lugares, relajarnos en la playa, gente de diferentes países y con distintas costumbres. Pero parece que el tiempo y el dinero no son suficientes para explorar el mundo entero, y en verdad, no lo es. Pero hay una buena opción que nos puede ayudar a lograr este cometido: los cruceros. Los cruceros son unos barcos de enorme tamaño, que lleva a sus pasajeros en diferentes destinos turísticos y puertos dependiendo del programa de viaje que hayan contratado. Si todavía no te animas a probar este maravilloso medio para viajar, aquí te decimos algunas ventajas:

1) Comodidad: Dado que en un crucero te asignan un camarote por todo el tiempo que dure tu viaje, no tienes que desempacar en cada hotel, como harías si tu viaje fuera de la manera tradicional. En tu camarote puedes contar con un espacio cómodo e íntimo. Puedes entrar y salir cuando quieras a echar un vistazo a la borda y disfrutar de la vista del océano.

2) Por un buen precio muchos servicios: Si investigas bien en diferentes agencias de viaje, en las páginas oficiales de las compañías de crucero y en otras fuentes, los precios por los paquetes que puedes encontrar, pueden beneficiar mucho a tu bolsillo. Aunque pueden sonar más caros que los boletos de avión, pero lo que vale la pena es la experiencia que te brindan, conoces más lugares, personas, incluye alojamiento en el barco y la mayoría de las veces, la comida incluida.

3) Variedad de destinos: Dependiendo del paquete que compres, puede visitar las ciudades o puertos que quieras, visitarlas y llevarte buenos recuerdos de ellas.

4) Hay actividades a bordo para todo tipo de personas: Además de disfrutar de la hermosa vista del mar a cualquier hora del día, se organizan distintas actividades de manera simultánea en los cruceros; desde clases de tango, salsa, y similares, hasta clases de cocina, juegos para niños, tenis, golf, shows, karaoke en los restaurantes, etc. Lo que hace falta es tiempo.

5) Conoces gente nueva y de diferentes nacionalidades: La ventaja de que el crucero toque puerto en distintos lugares, es que gente de estos lugares también viaja en él. De esta manera puedes encontrar un buen amigo o algo más en el crucero, de cualquier manera, ten por seguro que no los podrás olvidar.

6) Puedes festejar con un enfoque distinto: Ya sea que estés por casarte, o quieras celebrar tu luna de miel, qué manera más romántica que viajando en el océano. No hace falta más que escoger una mesa cerca de la borda al atardecer y el paisaje lo hará todo. Aniversarios, cumpleaños, sólo porque sí, anímate a probar esta manera distinta de viajar y conoce las costas de tantos lugares como te sea posible.

ARTICULOS SIMILARES

0 3506