México con la tecnología que los Springbreakers 2016 buscan

México con la tecnología que los Springbreakers 2016 buscan

Llegamos en la temporada de Spring Break, periodo de 5 semanas en el que miles de estudiantes procedentes de Estados Unidos y Canadá llegan a destinos turísticos mexicanos, siendo los favoritos Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, así como sus playas cercanas.

Springbreakers en México - Foto de Internet.
Springbreakers en México – Foto de Internet.

Esta época se ha convertido en una temporada importante para los destinos turísticos mexicanos, previo al periodo de Semana Santa, aún más con la valoración actual del dólar frente al peso que representa costos 25% menores para los turistas. De acuerdo con cifras oficiales, en estados como Quintana Roo se tiene un incremento del 20% de springbreakers con respecto al año anterior, recibiendo a más de 80 mil jóvenes en este 2016. Por su parte, las autoridades de Jalisco estiman que recibirán a más de 15 mil estudiantes.

Springbreakers en México - Foto de Internet.
Springbreakers en México – Foto de Internet.

Los viajeros que vienen a México en esas semanas buscan más que solamente playas y fiesta. También buscan la facilidad de utilizar Internet como la manera de decidir qué hacer en el destino de viaje y también reservar otras actividades locales que no son parte del paquete comprado de los operadores turísticos.

México se muestra cada vez más actualizado con las novedades del mercado turístico y tecnológico, con las plataformas que hacen del proceso de viaje más sencillo. Nosotros en ClickBus, por ejemplo, permitimos al joven conectado el planear con anticipación y así aprovechar más el tiempo del Spring Break. Es importante para México tener empresas que facilitan cada vez más la vida del viajero para que él tenga confianza de que su viaje será tranquilo y satisfactorio” comenta Marcus Paiva, director general de ClickBus, plataforma online líder en la venta de boletos de autobús.

Springbreakers en México - Foto de Internet.
Springbreakers en México – Foto de Internet.

ClickBus

Clickbus (www.clickbus.com.mx)  ofrece una forma rápida, cómoda y segura de comprar boletos para viajar en autobús. Tiene alianza con más de 25 autolíneas, que incluyen Grupo Senda. Permite seleccionar compañía y asiento preferido para el día y la hora que se desee viajar.  El pago es con tarjeta de débito y crédito hasta en seis mensualidades. ClickBus también tiene una app disponible para Android y iOS.

ClickBus, es la mayor plataforma de boletos en línea de autobús, lanzado en enero de 2014, actualmente está presente en Brasil, México, Colombia y Turquía. A nivel mundial, la empresa ha vendido más de un millón de boletos y cuenta con una plantilla de aproximadamente 100 empleados.

Click bus
Click bus.

Con información de ClickBus.

Springbreakers en México - Foto de Internet.

ARTICULOS SIMILARES

0 3529
comments powered by Disqus