Programa de aniversario en la Serenata de Santa Lucía

Programa de aniversario en la Serenata de Santa Lucía

Edificado durante la colonia como un barrio para negros y mulatos, convertido años después en muladar, el barrio de Santa Lucía, en pleno corazón de la ciudad de Mérida, es en la actualidad sitio emblemático de la trova yucateca, hogar de jubilados extranjeros, turistas,  así como de personalidades nacionales.

La Serenata Yucateca en el parque de Santa Lucía forma parte del programa semanal Vive Mérida, que cada jueves reúne en promedio a más de mil personas.

Para conmemorar las 2,500 representaciones  de este ya tradicional evento, se llevará al cabo este jueves 15 a las 9 de la noche el programa especial de los 50 años de la Serenata Yucateca de Santa Lucía, que incluirá la presentación de la Orquesta Típica Yukalpetén,  Eduardo Rosado, Patricia Achach, Los Juglares, Sergio Esquivel, el Dueto Bingo Show, así como la entrega de la Medalla al iniciador del programa, Profr. Luis Pérez Sabido, y la develación de la placa conmemorativa.

Por tal motivo te invitamos a participar a una velada especial y llena de romanticismo en el Parque de Santa Lucía con un espectáculo musical de primera.

El Parque de Santa lucía está situado en la esquina de la calle 60 con  59 frente a la iglesia de Santa Lucía, se puede llegar caminando desde la Plaza Grande  (Plaza de la Independencia) de la ciudad sobre la calle 60  avanzando tres esquinas hacia a la calle 59, para más exactitud se deja la ubicación exacta al final de la nota.

 

.

ARTICULOS SIMILARES

0 3529
comments powered by Disqus