El Conquistador

El Conquistador

Hotel & ResortViva intensamente el ambiente más característico de la ciudad y disfrute en nuestras instalaciones de una de las avenidas de mayor tradición en todo México. Contamos con 157 modernas habitaciones con todos los servicios harán que su estancia sea confortable e inolvidable.”

Más información

La perfecta ubicación del Hotel en la principal zona Hotelera de Mérida, le aseguran el mayor confort y servicio a sus invitados. Además, nuestros salones, con capacidad desde 10 hasta 300 personas, garantizan el éxito de su reunión de trabajo, conferencia o evento social.

Especialidad del Hotel

Buffete & Eventos sociales

Ubicación

Hotel El Conquistador se encuentra localizado en la avenida mas importante de la ciudad de Mérida y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional. Ubicado estratégicamente sobre el señorial Paseo de Montejo, nuestro hotel esta rodeado de museos y sitios de interés y desde aquí podrás disfrutar del hermoso Centro Histórico de la ciudad. Paseo de Montejo #458 x 35.

Costo

Precios en Recepción del Hotel o llamando al teléfono de contacto.

Servicios

Aire Acondicionado. TV 32 LCD con cablen. Caja de seguridadn- Teléfono. Internet inalámbrico. Plancha y Tabla de Planchar (Bajo disponibilidad). Gimnasio. Servicio de Lavandería y Tintorería. Restaurante y cafeterían. Alberca y bar con vista panorámica. Centro de negocios. Salones para juntas (con capacidad de 10 a 350 pax). 2 Estacionamientos. Tienda de Artesanías. Agencia de viajes.

Categoría del Hotel

5 Estrellas

Ciudad

Mérida

Estado

Yucatan

ARTICULOS SIMILARES

comments powered by Disqus