Hotel Oasis Smart

Hotel Oasis Smart

Hotel de negocios en el centro, a seis cuadras del ayuntamiento y el centro comercial Plaza Las Américas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 20 kilómetros del hotel y la estación de autobuses está a 1 kilómetro.

Más información

Este encantador hotel de playa está compuesto por cinco edificios de tres plantas cada uno, sumando un total de 1.026 habitaciones. Está rodeado por un elegante y cuidado jardín, enfrente de una playa de unos 700 metros. Cuenta con 14 bares y dos restaurantes, uno especializado en comida italiana y el otro en mexicana. Fuera del hotel podrá encontrar una excelente atmosfera así como los mejores centros comerciales y la mejor vida nocturna en la zona hotelera de Cancún.

Oasis Cancún hace que los huéspedes tengan memorias duraderas, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de sus extensas áreas de relajación, una de las piscinas más grandes de Latinoamérica y vistas espectaculares de jardines tropicales. Una de las principales atracciones es su enorme alberca de 450 metros que incluye 3 bares acuáticos. Esta alberca está conectada por una serie de pequeñas cascadas con una gran área para niños, está rodeada de hermosos jardines, 4 áreas de hamacas y varios restaurants.

Especialidad del Hotel

Hotel & Resorts

Ubicación

Avenida Tulum No. 13 Centro 77500 Cancún, Quintana Roo

Servicios

Alberca, Camarista, Cambio de divisas, Cunas, Deportes acuáticos no motorizados, Deportes terrestres, Elevador, Especial de lunamieleros, Estacionamiento, PlayaResguardo de equipaje, Se aceptan tarjetas de crédito, Spa, Servicios con cargo extra, Restaurantes, 10 Bares, 1 Disco & club.

Destino o Lugar

En la mejor ubicación.

Ciudad

Cancún

Estado

Quintana Roo

ARTICULOS SIMILARES

comments powered by Disqus