Hotel Ocean View Campeche

Hotel Ocean View Campeche

Ubicado estratégicamente frente al mar en el malecón de la ciudad, a cinco minutos del Centro Histórico, quince minutos del aeropuerto, dos minutos del Centro de Convenciones y a cinco minutos de los mejores centros comerciales y restaurantes. Ofrece a sus huéspedes espectaculares vistas al mar desde sus confortables y lujosas habitaciones. Siendo una excelente opción para los viajes de trabajo y placer, pues ofrecemos instalaciones y servicios de calidad.

Más información

Enfocado a los viajeros de negocio o de descanso, brindando los adelantos tecnológicos más avanzados, dando como resultado el primer hotel en Campeche orientado a un sector empresarial sin dejar a tras los aspectos importantes para el buen descanso de todo visitante.

Especialidad del Hotel

Servicios de calidad.

Ubicación

Av. Pedro Sainz de Baranda con Joaquín Clausell C.P. 24010 Malecón de la ciudad San Francisco de Campeche, Campeche, México.

Costo

Precios en Recepción del Hotel o llamando al teléfono de contacto.

Servicios

Cunta con 87 Lujosas habitaciones. 2 canchas de tenis. Piso Ejecutivo. SpaSala de Juntas. Alberca al aire libre. Centro de Negocios. Transporte Aeropuerto-Hotel, Hotel-Aeropuerto. Salón de conferencias. Internet inalámbrico. Desayunador Desayuno continental incluido. Servicio de Café las 24 horas gratuito. Llamadas locales gratuitas. Gimnasio.

Categoría del Hotel

4 estrellas – 3 diamantes

Ciudad

Campeche

Estado

Campeche

ARTICULOS SIMILARES

comments powered by Disqus