Uxmal Resort

Uxmal Resort

Este hotel está situado muy cerca de la zona arqueológica de Uxmal que se encuentra a 78 km de la ciudad de Mérida.

Disfrutar de la comodidad y una excelente vista del sitio arqueológico es sólo el principio del placer que el Hotel Uxmal Resort tiene para usted. El mejor lugar para hospedarse es el Hotel Uxmal Resort Maya, se encuentra a 78 km del Suroeste la Ciudad de Mérida, Yucatán.

En éste lugar se entrelazan diversas formas de belleza, ya que puede admirar de el sitio arqueológico de Uxmal así como de la vegetación que encierra la cultura y el esplendor que el Hotel Uxmal Resort Maya tiene para ti.El hotel cuenta con recepción 24 horas para 82 habitaciones, todas ellas acondicionadas para brindar el mayor confort durante tu estancia.

UXMAL RESORT MAYA combina calidad, cultura, naturaleza y calidez creando así el sello que lo distingue.

Como llegar: Desde el aeropuerto de Mérida, tomar Av. Aviación a la izquierda dirección a Uman, al llegar al periferico, ir a la derecha para encontrar un retorno hacia el oriente. Tomar la desviación señalizada “Uxmal” para incorporarse a las carretera 180 Calkini – Mérida, tomar rampa para incorporarse a la carretera Hopelchen – Uman, continuar por carretera federal 184 Muna – Ticul, continuar por carretera federal 261. 1 km antes de llegar a las ruinas arqueológicas Uxmal se encuentra ubicado el Hotel.

ARTICULOS SIMILARES

comments powered by Disqus