Bubba Gump

Bubba Gump

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Corre a Bubba Gump, corre!

Es probable que en algún momento hayas visto la famosa película Forrest Gump, que inmortalizara el actor Tom Hanks en la década de los 80’s.

Pues si te gustó la película, este lugar te va a fascinar. Se trata de un restaurante ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, que rinde un digno homenaje a la citada película Forrest Gump, en este restaurante todo está pensado para hacerte sentir como en casa, pero sobre todo, está rodeado de detalles que te harán recordar al ingenuo y divertido Forrest Gump, desde su raqueta de ping pong convertida una carta de cockteles, su uniforme del ejército y hasta una réplica de la banca donde esperaba pacientemente el autobús, todo se conjugará para que tu estancia sea inmejorable.

En Bubba Gump Shrimp Company ofrecen comida y diversión, ambiente familiar orientado a hacer un restaurante temático de la película Forrest Gump, perfecto para Cancún.

Este restaurante con vista espectacular a la laguna sirve una gran variedad de platillos de mariscos, como el Coco Dumb Luck, Bourbon Street Mahi Mahi, Shrimpers Heaven y más. También ofrecen Fried Chicken, o Dixie Style costillas Babu Back y otras cosas mas.

Las familias disfrutarán de un personal atento del restaurante y una decoración que te hace sentir que acabas de llegar a la casa de la abuela. El comedor del patio y el bar cuenta con todos los elementos necesarios para pasar un rato divertido y maravilloso. Uno de los mejores restaurantes de Cancún.

Mira el video que realizamos en una visita especial a Bubba Gump, una recomendación especial de mayantravel.net (Video en la parte de abajo)

ARTICULOS SIMILARES

0 3506
comments powered by Disqus