Café Louvre, el café de los yucatecos

Café Louvre, el café de los yucatecos

Visitar “Café Louvre”, es como un viaje de sabor por el tiempo. Fue fundado a principios del siglo XX y aún continúa en la preferencia de los consumidores.

Del corazón de Mérida, donde abrió por décadas las veinticuatro horas, se traslada a la colonia México donde los meridanos seguirán degustando el inigualable sabor de su típico menú del Louvre de antaño y la exquisita variedad de Café tostado y molido.

Un lugar acogedor, un ambiente relajado y un aroma a café recién molido, lo hacen el lugar perfecto para una plática, una lectura o simplemente disfrutar del momento.

Muchos clientes recuerdan el café Louvre con cariño. Desde viejas anécdotas de cuando estudiaban por las noches y al término de sus actividades comían sus sándwiches con café o un Chocomilk, hasta cuando salían de las fiestas o bailes por la madrugada y consumían  la Sopa tártara con 2 huevos (para revivir).


Si visitas Mérida
, una excelente recomendación es probar el amplio menú y el delicioso café que Louvre tiene para los paladares más exigentes.


Ubicación: Calle 21 no. 75 entre 12 y 14 colonia México.


Teléfono: 9 27 58 99


Horario: Lunes a sábado de 8 am a 12pm y domingo de 6 pm a 12 pm

ARTICULOS SIMILARES

0 3220

0 2787
comments powered by Disqus