El Bastión de Campeche

El Bastión de Campeche

Una visita a la histórica y colonial Campeche no es completa sin visitar “El Bastión de Campeche”.

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de esta bella ciudad en el Parque Principal, frente a la Catedral, y a tan sólo unos pasos del Baluarte de la Soledad y de la Puerta de Mar, en una casona colonial que como dato interesante, fue el lugar de nacimiento en 1848 del prominente poeta y escritor Justo Sierra Méndez..

Es una empresa campechana, fundada desde 1939, en donde se han distinguido por ofrecer lo mejor de la cocina de su estado. Cada uno de sus platillos es diseñado y elaborado por el Chef de planta, con ingredientes frescos de la mejor calidad y las más estrictas normas de higiene.

En El Bastión de Campeche cada uno de sus comensales es atendido con un esmerado nivel de atención en la acogedora atmósfera del restaurante, siendo cada visita una gran experiencia que deja un buen sabor de boca, literalmente y en todo sentido de la palabra.

Cuentan con la capacidad de atender grandes grupos turísticos o empresariales, ya que tienen la experiencia de servir al turismo nacional e internacional, y desde luego al mercado local.

Servicios: Diseñan paquetes a la medida para satisfacer cualquier necesidad que se requiera. Cuentan con un salón privado para cualquier tipo de evento: Conferencias de prensa, reuniones de negocio, juntas ejecutivas, eventos privados, desayunos. El salón cuenta con aire acondicionado, pantalla plasma de 40″ para presentación de diapositivas, micrófonos inalámbricos, cortinas de privacidad y wi-fi. Cuentan con servicio de Catering para poder realizar el banquete en donde el cliente lo requiera, han dado servicio en diferentes escenarios de la ciudad, así como en los salones más exclusivos. Atienden eventos sociales y corporativos tales como: Desayunos, comidas, cenas de gala, cocteles, ruedas de prensa, bocadillos, coffee-break, bodas, bautizos, XV años. Cuentan con un grupo de profesionales que los respaldan para hacer de su evento una experiencia única, no sólo llevando los manjares a la mesa sino también coordinando todo el evento. Ellos proporcionan mobiliario y decoración del más alto nivel y también servicios adicionales tales como valet parking.

 

comments powered by Disqus