La Jarana

La Jarana

Restaurante de tradición que desde 2012 ofrece a sus clientes un viaje enigmático a las raíces mayas…

Ubicado en el corazón del centro de Mérida, comparte la deliciosa y tradicional comida yucateca mexicana acompañada de tortillas hechas a mano.En su sport bar podrás disfrutar de una gran variedad de cócteles, jugos naturales de frutas de temporada, cervezas nacionales e importadas y mucho más.

Un sitio para dar gusto al paladar con el auténtico sabor de Yucatán, en el centro de la blanca Mérida.

Cochinita, panuchos, sopa de lima, salbutes, queso relleno y otros 70 guisos más es parte del menú que ofrece La Jarana, el restaurante que está a su paso y al alcance de su bolsillo.La Jarana guarda el auténtico sabor de la cocina yucateca de antaño, además de ofrecer al cliente la comida y la bebida preparados como se le antoje para su satisfacción total.

La carta de bebidas incluye opciones como las de jugo terapia y licuados. Los licuados serán al gusto del cliente, como el de mamey, que puede hacerse con leche light o deslactosada. Para el desayuno se contará con diferentes platillos de huevo, incluso que no se especifiquen en el menú. El restaurante es atractivo no sólo por la comida: el entorno también acompaña.

Ubicado frente a la Plaza Grande, a unos pasos del Palacio Municipal, ocupa uno de los edificios más antiguos y con más historia de Mérida. Sentarse por las noches en la terraza que mira al parque principal, con la Catedral como telón de fondo, es sentir cómo palpita el corazón de la ciudad.

El restaurante se ubica en el número 503 de la calle 62 entre 61 y 63, Centro, frente a la Plaza Grande; todos los días de 7 a.m. a 2 a.m.

comments powered by Disqus