Señor Frog’s Playa del Carmen

Señor Frog’s Playa del Carmen

Señor Frog’s Playa del CarmenUn restaurant, bar y tienda de souvenirs. El lugar a visitar si te sientes aventuroso y quieres experimentar la verdadera fiesta en Playa del Carmen.

Más información

Lleno de colores, luz y sonido, texturas y diversion. En Señor Frogs Playa del Carmen tendrás, buen humor y un atmosfera casual. Comodas y originales sillas con forma de trasero, columpios de salvavidas en la barra, atractivos elementos decorativos; letreros y carteles en las paredes y techos, asi como las bromas y buen humor de nuestros meseros y personal.El menú en el Señor Frog incluye cortes americanos, mariscos a la parrilla, alitas de pollo picantes, y una gran variedad de bebidas preparadas que incluyen licores y vinos importados. La decoración tiene un estilo Tex-Mex y los animadores mantienen la fiesta con juegos, bebidas gratis, confeti, globos, sombreros, y cualquier otra cosa que puedan imaginar para los clientes.

Especialidad del Restaurante

Restaurante – Bar

Rango de Costos

MXN$130 – MXN$160

Categoría del Restaurante

4 estrellas

Destino o Lugar

Playa del Carmen goza de una excelente ubicación y es por ello que se le conoce como el Corazón de la Riviera Maya. Las playas de Playa del Carmen han sido catalogados por medios especializados varios veces como de las más bellas del mundo, su arena blanca y su mar cálido color azul turquesa. Algunas de sus playas son: Playa Paamul, Playa Paraíso, Playa Tukan y Playa Mamitas. Con conexión directa a Playa del Carmen y a sólo 45 minutos en ferry se encuentra Cozumel, una isla paradisíaca con parques naturales, bellas playas, zonas arqueológicas y el segundo arrecife más grande del mundo que hacen esta visita obligada si vas a Playa. La quinta es el corazón de la ciudad de Playa del Carmen, un estupendo lugar para hacer compras, comer, descansar y refrescarse. A un lado de la playa con una enorme cantidad de posibilidades, es un lugar que no puedes dejar de recorrer.

Estado

Quintana Roo

comments powered by Disqus