San Pedro: La Isla Bonita

San Pedro: La Isla Bonita

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paraíso del jet-set mundial a 45 minutos de Cancún

La brisa tropical de la isla, toda la naturaleza salvaje y libre, aquí es donde deseo estar, La Isla Bonita… así rezaba la ochentera canción de  Madonna con la que rendía homenaje a la belleza de San Pedro, en Belice.

Su belleza ha convertido al turismo en la industria número uno en lo que fue una vez un pueblo de pescadores, pues gente de todas partes del mundo buscan pasar sus vacaciones en este lugar de aguas color turquesa, agradable clima la mayor parte del tiempo, playas de arena blanca, y todo por un precio moderado.Los carros de golf y bicicletas son el principal modo de transporte. Las calles son el hogar de locales y visitantes, que descalzos pasean por las tiendas y restaurantes, charlan con los lugareños y recorren todo lo que la Isla Bonita tiene para ofrecer.En San Pedro se encuentra la barrera arrecifal más grande del hemisferio norte-occidental, de 304 km de largo, un lugar perfecto para los amantes del buceo. Toca la punta norte de la isla en algún lugar alrededor de Puerto Peñasco y finaliza en el punto más meridional cerca de la frontera con Guatemala, Belice.La Isla de San Pedro en Belice es un lugar donde el concepto vacacionar adquiere su verdadero significado¿Qué estas esperando? Ven y visítalo.

Puedes llegar a este paradisiaco destino desde la ciudad de Mérida o Cancún por medio de la aerolínea Tropic Air, que ahora ofrece vuelos directos, lo que es una verdadera maravilla ya que anteriormente, primero debías tomar un vuelo o camión a Chetumal y de ahí, conseguir un taxi beliceño para cruzar la frontera e ingresar por el pueblo de Corozal, para posteriormente abordar una avioneta y finalmente a la Isla de San Pedro. Hoy, solo tienes que estar en Mérida o Cancún y directamente llegar a este precioso destino turístico. Puedes encontrar tu mismo los vuelos y sus horarios en su eficiente sistema de reservaciones. CONSULTA LOS VUELOS AHORA.

Viajar con ropa cómoda, mezclillas, sandalias, bermuda, entre otros, pues en algunas regiones de Belice, llueve al menos una ves al día. Para los amantes de la fotografía, les recomendamos conseguir una cámara acuatica pues el principal atractivo de este espectacular destino se encuentra bajo el agua en los preciosos arrecifes.

Servicios

Dentro de la Isla, los servicios son practicamente los que en cualquier otro lugar, hay estancias, sanitarios, servicios públicos.

ARTICULOS SIMILARES

0 842

0 892
comments powered by Disqus