Xel-Há
El acuario natural más grande del mundo
Es un parque natural considerado el acuario natural más grande del mundo. Este es un lugar más que Quintana Roo le ofrece a sus visitantes. Dotado como un sin fin de especies de flora y fauna. Si eres amante de la naturaleza, no hay mejor lugar que Xel-Há para practicar snorkel o realizar actividades acuáticas, como nado con delfines entre muchas otras.
En el Parque Xel-Há se disfruta de un precioso acuario natural y un río de agua fresca, ideal para descubrir el mundo marino del Mar Caribe y nadar junto a un sinfín de peces. La visita incluye el uso de equipo de snorkel, llantas flotantes, bolsas de seguridad, toallas y casilleros, así como el uso de bicicletas y kayaks. Visitantes podrán escoger de más de 6 restaurantes, bares y neverías (Plan Todo Incluido).
El precio de acceso es de aproximadamente 79 dólares (960 pesos aproximadamente)
Como llegar
La manera más fácil de llegar y disfrutar Xel-Há sin preocupaciones, es con el Tour Xel-Há, se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 110 km al sur de Cancún, 44 km al sur de Playa del Carmen y 9 km al norte de la zona arqueológica de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Puedes llegar en automóvil, puedes tomar un autobús desde la central de autobuses en Cancún (Av. Uxmal) y en Playa del Carmen (5ª Avenida), o nuestro Tour Xel-Há que incluye un servicio de transporte de primera clase.
Horarios
El horario es de 8:30 a 6 pm los 365 días del año.
Recomendaciones e Información
Ayúdanos a proteger el medio ambiente usando bronceadores y bloqueadores de sol biodegradables. Usted tiene un sin fin de actividades que realizar en Xel-Há por lo tanto procure llevar ropa cómoda. Podrá contratar tours guíados por todo el parque, se le hará más fácil saber que hacer. Recuerda que es importante respetar y mantener limpio el espacio que estás visitando.
Servicios
El parque cuenta con todos los servicios para el visitante, como restaurantes de clase mundial, regaderas, servicio de lockers, sanitarios, tiendas, estacionamiento.