Cabañas, la mejor opción para relajarse en la playa
Las cabañas son una opción para los turistas que buscan un hospedaje relajante, cómodo y al mismo tiempo estar en contacto con la naturaleza.
La Riviera Maya, uno de los destinos turísticos más atractivos para los visitantes nacionales e internacionales, es un ejemplo de ello. Cancún, Playa del Carmen y Cozumel son algunos de las ciudades más concurridas por los turistas y por eso, es común encontrarnos con hoteles saturados de personas, y playas conglomeradas de gente.
Tulum, a 45 kilómetros de Playa del Carmen, nos brinda hospedajes en hoteles pequeños dentro del pueblo, con precios accesibles para casi todos los bolsillos, pero el mayor atractivo para los turistas, son las cabañas ubicadas a la orilla de la playa.
La mayoría de estos son amigables con la naturaleza, pues utilizan energía 100% solar, al mismo tiempo que dan al turista los mismos servicios que los hoteles normales; como restaurantes, bares, tiendas de ropa y demás. Con precios para casi todos los bolsillos, los hoteles cabaña, son la mejor opción para un hospedaje confortable y en contacto directo con la naturaleza.
Recomendaciones:
Cabañas Tulum: 3,812 pesos la noche. Se localiza a 6.4 kilómetros del centro de la ciudad
Papaya Playa: 1, 487 pesos la noche. Se localiza a 8.0 kilómetros de Cabañas Tulum
Los Lirios Hotel: 2, 938 pesos la noche. Se localiza a 7.2 kilómetros de Cabañas Tulum
Rosa del Viento: 2,156 pesos la noche. Se localiza a 6.2 kilómetros de Cabañas Tulum
Zulúm: 1,813 pesos la noche. Se localiza a 3.2 kilómetros de Cabañas Tulum
Piedra Escondida: 2,594 pesos la noche. Se localiza a a 7.2 kilómetros de Cabañas Tulum