The Pickled Onion es un pequeño hotel y restaurante con un delicioso menú que puede disfrutarse bajo las sombrillas de una pequeña y apacible terraza.
El sitio también cuenta con cabañas rústicas equipadas con todas las comodidades para descansar, con área de piscina y servicio de masajes.
Ubicado cerca de Uxmal, el restaurante The Pickled Onion (la cebolla picada) fue votado como el lugar número uno para comer en Uxmal y a lo largo de la Ruta Puuc por los lectores de TripAdvisor.
El desayuno se sirve hasta las 11:00 AM, con platos yucatecos como huevos motuleños. También cuenta con huevos a la mexicana, tortillas, omelettes e incluso huvos con la hierba local maya “Chaya”. Los desayunos pueden incluir también jugos frescos, café, té, hotcakes, huevos al gusto y más… Una gran selección para obtener energías antes de aventurarse a las ruinas.
El almuerzo y la cena del menú principal incluyen entradas, sopas, ensaladas y sandwiches. Los platillos principales incluyen especialidades yucatecas como Poc Chuc, Pollo Pibil y otros platillos locales. Para acompañar la comida, se sirve una gran variedad de bebidas que incluye cerveza, vino, coctéles entre otras bebidas alcohólicas.
A lo largo de la Ruta Puuc hay pocos lugares para comer, así que también se ofrecen almuerzos para picnic. Ahora también se sirve una pequeña selección de comida para niños. No se encuentra en el menú, pero puede preguntar, ya que siempre están dispuestos a acoger a los niños lo mejor que se pueda.