Jolly Roger Pirate Show Cancún

Jolly Roger Pirate Show Cancún

 

¡Ahoy Camarada!

Disfruta de una espectacular batalla entre Piratas en el mar Caribe, donde usted verá brillar las espadas en acrobáticas peleas, descolgándose entre cuerdas, bombardeos con cañones y haciendo explotar los polvorines, que lo harán sentir parte de este temerario espectáculo, navegando a bordo de un impresionante Galeón, donde podrá disfrutar de una suculenta cena acompañado de un buffet con diferentes guarniciones, claro sin olvidarnos de los reyes de la casa con un Menú preparado especialmente para ellos.

Hecho 100% de acero y recubierto de madera. Peso aproximado 400 Toneladas. 3 Mástil de Madera con Velamen Triangular. Cuatro impresionantes cubiertas con capacidad total de 240 pasajeros. Comedor Principal con capacidad para 240 pasajeros atendidos en dos sesiones de cena, ó comida. Aire acondicionado en el área de comedor con capacidad de 30 toneladas Cocina en acero inoxidable totalmente equipada abordo. Comedor para gente con problemas de movilidad normal, con capacidad para 24 pax en dos sesiones de servicio. Pasillo especial de embarque y desembarque con regaderas de agua dulce para las actividades acuáticas. Área VIP con capacidad para 70 pasajero en la tercera cubierta, la parte más alta del galeón tamaños. Estrado teatral y de actividades, decorado con el tema pirata, enriquecido con efectos espéciales y de iluminación, y una jaula de encarcelamiento. Cabina de sonido, equipada con el más moderno equipo computarizado. Almacén de equipo de servicio, con mobiliario y equipo listo para atender hasta 240 pasajeros.

Como llegar

Aborda un autobús que te debe costar $9.50 pesos mexicanos en el centro de Cancún, que te lleve a la Zona Hotelera y le pides al conductor que te deje bajar en Blvd Kukulkan Km 4.5 Zona Hotelera,Embarcadero Playa Linda. Puedes también ir en taxi pero desde cualquier punto de la ciudad hasta el embarcadero la cuota será de $120 pesos mexicanos.

Horarios

Lunes a Domingo 6:30 PM – 10:00 PM

Recomendaciones e Información

El paquete incluye: entretenimiento especial para adultos, un impresionante Show Pirata, con una batalla con espadas, acrobacias y efectos especiales; amenizando con una cena a su elección. Las opciones de cena son: Filete Migñon con Camarones, brocheta en salsa de grosella negra, pechuga de pollo a la Cordon-Blue rellena de jamón y queso, bañada en salsa poblana no picante; filete de pescado relleno con camarones y queso; ravioli o lasaña vegetariana.Todo está listo para disfrutar la noche más divertida de sus vacaciones en Cancún. Solo has tu reservación con tu representante de venta; y prepárate porque cuando te unas al barco deberás de estar dispuesto a morir de diversión.Te recomendamos comprar medicamentos para náuseas y mareos, llevar cámara fotográfica y de video pues en el barco no se ofrece este servicio de recuerdo.Llega temprano, desde las 6:00 es buena hora pues así aseguras hacer la fila y obtener un buen lugar ya que no hay números de asientos asignados.

Servicios

Tres pangas para maniobras y auxilio en navegación y actividades acuáticas.Ocho kayaks.Diez tablas deportivas para deslizamiento en las olas.Dos bananas inflables con capacidad de ocho pasajeros.Doscientos visores en diferentes tamaños.Doscientos pares de aletas en diferentes tamaños.Doscientos tubos de snorkel empacados desechables, renovables cada tour.Dos magníficos bares totalmente equipados, con capacidad de atención para 450 pasajeros.Equipo profesional de luz, sonido y efectos especiales.Veinte tanques de cinco litros con líquido extinguidor ABC.

Sitio web

http://pirateshowcancun.com” target=”_blank”> sitio web de Jolly Roger Pirate Show Cancún

Email

[email protected]

ARTICULOS SIMILARES

0 3529

0 2984
comments powered by Disqus