Santuario del Manatí

Santuario del Manatí

 

Una vista al mundo marino manatí

El Manatí es una animal inofensivo y en peligro de extinción, ven y conoce a estas especies marinas en la bahía de Chetumal, nada entre ellos, disfruta de los arrecifes y descubre que la belleza natural toma nombre al estar en contacto con los manatíes.

Vale la pena admirar a estos animales en el sitio privilegiado que le recomendamos. No es un animal fácil de avistar, ya sea porque habita en aguas turbias o bien, porque se oculta en los lugares apartados de las costas, como cenotes y manantiales entre manglares, es por eso que el Santuario del Manatí es único.

Se puede visitar utilizando las carreteras federales (número 307) Chetumal-Cancún, la de Chetumal al centro y sur del país (186), y las que son las vías larga y corta a la ciudad de Mérida (184 y 293). Se puede usar además el Aeropuerto Internacional de Chetumal, la aeropista de Xcalak y la terminal marítima del puerto de la capital.

Cuando visites esta área de preservación del Manatí no olvides llevar ropa cómoda, traje de baño, toalla, repelente para insectos, bloqueador solar, (Ayúdanos a proteger el medio ambiente usando bronceadores y bloqueadores de sol biodegradables), equipo de buceo, agua embotellada. No se puede tomar fotos.

ARTICULOS SIMILARES

0 3529

0 2985
comments powered by Disqus