MUSA Museo Subacuático

MUSA Museo Subacuático

 

Cuando la naturaleza acuática y el arte se combinan la MUSA aparece

MUSA es un museo subacuático, hoy en día de los más visitados en el mundo. Nunca verás algo igual así que conoce las esculturas entre arrecifes de aguas cristalinas, y mira la historia de la evolución Maya entre un sinfín de especies marinas que a diario visitan este museo.

MUSA es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la conservación de los recursos marinos naturales de Quintana Roo mientras provee una plataforma dinámica para el arte contemporáneo. Por favor, ayúdenos hoy mismo y conviértase en un amigo del Museo mediante una contribución.

Recientemente se ha sumergido una nueva serie de esculturas en el área Nizuc de MUSA. Las nuevas piezas de Jason deCaires Taylor permiten una propagación coralina total y están exclusivamente diseñadas para filtrar los nutrientes del agua. Actualmente MUSA tiene una nueva sala de exposiciones en seco. Situada en el segundo piso de la Plaza Kukulcán, en el centro de la zona hotelera de Cancún, ofrece entrada libre e incluye numerosas esculturas, imágenes y películas del Museo.

Precio para adultos es de $647 y niños $323 (Este tour incluye el snorkel tour guiado, botella de agua, equipo y chaleco salvavidas).

Para llegar deberá tomar una viaje en lancha de Cancún.

Horarios

Horarios: 9:00 am a 12:30 pm y 1 pm a 4:30 pm

Recomendaciones e Información

Llevar traje de baño, bloqueador solar, toalla y dinero extra. En el lugar un cargo extra de $5.00 dólares americanos por persona es requerido para entrar al arrecife (Parque Marino), $3.00 dólares americanos por uso de muelle y $1.00 dólar para la preservación y cuidado de las esculturas del Museo Subacuático de Arte.

Servicios

Este tour incluye el snorkel tour guiado, botella de agua, equipo y chaleco salvavidas.

Sitios cercanos

Cancún, Isla Mujeres, Parque Garrafón

Sitio web

musacancun.org

ARTICULOS SIMILARES

0 3529

0 2986
comments powered by Disqus