Akumal

Akumal

 

"Si amas la vida, no pierdas el tiempo, de tiempo está hecha la vida". 

"No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío".
"Sincronizar un golpe es el secreto para golpear potentemente".
"No tener ningún camino como camino, no tener ninguna limitación como limitación".
"Si crees que algo es imposible, lo harás imposible".
"La simplicidad es la clave de la brillantez".
 
 
 
 
 
 
 
 

Akumal visitado por miles de tortugas y turistas cada año

Akumal es ese destino que necesita para descansar y dedicar su tiempo a consentirse de la mejor manera. Akumal es sin lugar a dudas uno de los sitios mas tranquilos de la Riviera maya. A tan solo 37 Km. de Playa del Carmen, este pequeño pueblo es el preferido por los amantes de la calma y la vida aislada, con su playa tranquila puede practicar el buceo o simplemente bañarse en ella. No necesita nada más que la brisa y el sol para hacer de Akumal un destino importante para personas como usted. Sus aguas cristalinas son las favoritas para los amantes de la vida submarina por lo que el buceo es parte característica de esta bahía.

Para llegar a Akumal desde Cancún siga la carretera (308) hacia el Sur, esta es una carretera nueva de cuatro carriles y son 95 Kms. hasta Akumal. Siga los señalamientos que le indican la ruta a Tulúm y Chetumal. El viaje a Akumal tarda aproximadamente una hora. Doble a la izquierda en el letrero que dice Playa Akumal, donde se encuentran unas estructuras de cemento que tienen escrito el nombre de Las Casitas. A unos 700 metros de la carretera, al final de la calle se encuentra un arco de entrada, la Recepción de Las Casitas esta en las oficinas de la izquierda.

Akumal es una playa en la que le recomendamos el buceo, el nado en sus aguas o sencillamente recostarse en la fina arena y broncearse, también puede probar los deliciosos platillos hechos de mariscos, igual le recomendamos llevarse un recuerdo a casa, hay tiendas de artesanías con todo tipo de cosas que sabemos que la van a gustar.

No es una playa nudista, no está permitido ingerir bebidas alcohólicas después de las 5 de la tarde en la playa, no bañarse en la playa si ha comido o bebido alcohol en exceso, importante llevar ropa cómoda y bloqueador solar si pretende estar a la orilla de la playa o tomar un baño. No puede conducir ningún vehículo a la orilla de la playa. Banderines en la playa: color verde significa que está permitido bañarse, color amarillo significa que hay que tener precaución a la hora de bañarse y el color rojo significa que está prohibido bañarse. Recuerde que es importante respetar y mantener limpio el espacio que está visitando

ARTICULOS SIMILARES

0 3574
comments powered by Disqus