Hotel Hacienda Inn

Hotel Hacienda Inn

Localizado a tan solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida y a 10 minutos del centro histórico. El Hotel Hacienda Inn ofrece una opción única en Yucatán.

Más información

Se caracteriza por una gran personalidad, con un ambiente cómodo y relajado con un estilo tradicional de Hacienda Yucateca, las 70 habitaciones del Hotel están completamente remodeladas y equipadas por lo que tu estancia será placentera. Puedes reservar al instante la habitación de tu agrado y puedes obtener ofertas especiales.Los eventos sociales como bodas, XV años, graduaciones, aniversarios son caracteristicos en la Hacienda y ofrecen distintos paquetes para su realización.Mérida es reconocida por su riqueza gastronómica y el restaurante “La Noria” ofrece comida típica e internacional para el deleite de los huéspedes.

Especialidad del Hotel

Resort Maya

Ubicación

AV. AVIACIÓN NO. 709 COL. SAMBULÁ, MERIDA, YUCATÁN 97259 MEXICO.

Servicios

Restaurante/bar. Piscina descubierta. Internet inalambrico. Jardin de eventos. Piramide maya. Pista para corredores. Amplios espacios con jardines y asoleaderos. Salones de eventos para realizar juntas empresariales, capacitaciones, conferencias, reuniones etc.

Destino o Lugar

Por su accesible ubicación, la hacienda es un punto de encuentro cercano a zonas arqueológicas, paseos turísticos, zonas comerciales e industriales. No dejando atrás su cercanía del centro histórico y actividades de interés.

Ciudad

Mérida

Estado

Yucatan

ARTICULOS SIMILARES

comments powered by Disqus