Si viajas al Caribe mexicano checa estos consejos

Si viajas al Caribe mexicano checa estos consejos

El Caribe mexicano es uno de los destinos más visitados por distintas personas del mundo, ya que enamora a los turistas con sus playas, comidas deliciosas y su clima caluroso.

Para que no se te presente ningún problema al momento viajar al Caribe mexicano, te presentamos 10 consejos que podrán hacer más relajante tu experiencia o salvarte si estas en situaciones complicadas.

Playa de Cancún. Foto de Internet.
Playa de Cancún. Foto de Internet.

 

  1. No olvides un buen protector solar

Sabemos qué hace mucho calor y los rayos UV son muy fuertes, si te olvidas de esto créeme que lo pasarás muy mal cuando tu cuerpo este rojo.

2. Llevar repelente para mosquitos

Los lugares tropicales tienen mosquitos que no son los mismos que hay en nuestros países, así que para que evites las picaduras o mordeduras busca un buen repelente y llévalo siempre contigo.

Playa del Caribe mexicano. Foto de Internet.
Playa del Caribe mexicano. Foto de Internet.
  1. Llevar un sombrero o gorra

El calor es tan potente que deberás evitar quemarte, así que protege tu cabeza.

4. Los lentes de sol

¡No te quedes ciego! El sol en las playas regularmente se siente más fuerte, provecha descansar los ojos con los lentes.

5. Ropa ligera

Vamos, ya te hemos aconsejado sobre gorras, bloqueador, lentes y repelente, con todo eso no tendrás problema al ir por la playa en shorts y blusas o playeras ligeras ¡recuerda que hace calor!

6. Zapatos cómodos

Vas a caminar distancias largas y sobre la arena, no rompas tus pies, las chanclas serán tus mejores amigas.

Accesorios básicos. Foto de Internet.
Accesorios básicos. Foto de Internet.
  1. En vez de toalla lleva un pareo

Las toallas son más grandes y con la humedad agarran mal olor, mejor lleva un pareo que es más fino: se puede guardar en cualquier lugar y no tendrás que preocuparte de cómo huela.

8. Lleva medicinas básicas

No todos los medicamentos son los mismo en todo el mundo, mejor asegúrate de tener los remedios que tú conoces a la mano.

9. Cámara que sea resistente al agua

Dicen que los mejores recuerdos no están en fotos, sin embargo si tú deseas tener una muestra material de lo que viviste en las playas mexicanas, consigue una de estas cámaras y podrás hacer fotos en todos lados.

10. Bolsas, bolsas y más bolsas

¡Uno nunca sabe en qué situaciones te pondrá la vida! Si necesitas guardar algo, taparte de la lluvia o lo que se te ocurra, las bolsas te ayudarán.

Foto bajo el agua. Foto de Internet.
Foto bajo el agua. Foto de Internet.

 

Con información de upsocl.com

Accesorios básicos. Foto de Internet.

ARTICULOS SIMILARES

0 3506
comments powered by Disqus