Paseo Montejo

Paseo Montejo

La avenida más famosa de Mérida

Era domingo por la mañana, mis amigos y yo planeamos reunirnos en el ”Remate” de Paseo Montejo, tome un autobús que me dejó en el Monumento a la Patria. Para llegar al Remate que se encuentra al otro extremo, tenía que caminar, así que decidí emprender el camino mientras observaba todo el entorno tranquilamente dado que no había trafico por que las calles estaban cerradas por la ”Biciruta”.

En ese momento entendí porque hablan tanto de Paseo de Montejo, definitivamente recomiendo ir una tarde o una mañana de cualquier día para observar este lugar. Hay edificios hermosos, coloniales, históricos e increíbles, es la principal avenida de la ciudad y alguna vez la principal zona residencial. Actualmente se ha convertido en una zona comercial, sede de hoteles, restaurantes, bares y algunas oficinas de bancos, entre otras.

Puedes explorar fácilmente a pie el Paseo de Montejo, o pasear en una calesa (carruaje tirado por caballos). Definitivamente el Paseo de Montejo es uno de los lugares que todo mundo debería conocer, su historia, los edificios y su gente hacen de este paseo un destino obligado cuando se está de visita en Mérida.Ma. Eugenia Cortés A.Mérida, Yucatán

Estado

Yucatan

Ciudad

Mérida

ARTICULOS SIMILARES

0 3574

0 3015
comments powered by Disqus