Holiday Inn Campeche

Holiday Inn Campeche

Hotel de negocios con una estratégica ubicación en el corazón de la ciudad de Campeche, el Holiday Inn Campeche brinda los servicios de calidad que ya son tradición en la cadena. Reconocida por la cartera de clientes ejecutivos, esta propiedad cuenta con una gama de prácticos servicios que ayudan a que tu estadía por la ciudad fluya sin contratiempos en medio de instalaciones de estilo moderno y una atención de primera.

Más información

Cómodas habitaciones, amplias instalaciones y una ubicación privilegiada frente al mar son sólo algunas de las principales características de este hotel. El Holiday Inn Campeche ofrece un excelente restaurante, un divertido bar lounge, así como un gimnasio y una fabulosa piscina al aire libre. Viaje a esta ciudad histórica y hospédese en el Holiday Inn Campeche. Ponemos a su disposición 91 habitaciones con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, así como en áreas públicas, centro de negocios y cuatro salas de reuniones con catering y alquiler de equipos, así como el servicio de fax, impresión y copia.nCon sus amplias y modernas instalaciones, cómodas habitaciones y excelentes servicios, es el hotel ideal tanto para viajeros de negocios y vacaciones.

Especialidad del Hotel

Hotel

Ubicación

Av. Resurgimiento No.127, Campeche, Campeche- El Holiday Inn Campeche está ubicado frente al malecón de la ciudad de Campeche. – Cercano a los centros financieros y de convenciones. – De fácil acceso a restaurantes, bares y comercios. – A 5 minutos de los baluartes. – A 3 km del centro histórico.

Costo

Promedio por noche MXN$1,407

Servicios

Bar, Cajero automático, Estacionamiento, Internet inalámbrico, Lavandería, Restaurante, Servicio a la habitación, Sala de juntas, Sala de eventos, transportación disponible.

Destino o Lugar

Como huésped del hotel Holiday Inn en Campeche, tiene que explorar las partes coloniales y descubrir el magnífico encanto de la pintoresca e histórica ciudad. Desde tomar un día de viaje a Calakmul o a las antiguas ruinas mayas de Edzna, deléitese con la impresionante arquitectura colonial de la Catedral. También puede disfrutar de la deliciosa cocina de influencias del Caribe y de Europa y de la cultura muy arraigada, llena de fascinante danza y música.Pasee por las murallas históricas cercanas al hotel.

Categoría del Hotel

5 estrellas

Ciudad

Campeche

Estado

Campeche

ARTICULOS SIMILARES

comments powered by Disqus