Top 5 playas de México

Top 5 playas de México

Hacia mucho tiempo que no tenia oportunidad de reunirme con mi amigo Ernesto. El es de Baja California , y este verano decidió venir de vacaciones a las tierras yucatecas junto con su novia Claudia. Nos conocimos en el centro del país, y como el no había visitado el caribe, aproveché la oportunidad de enseñarle algunas de las maravillas naturales que tenemos en el sureste.

Un par de semanas después de su visita comenzamos a platicar de sus impresiones y le pregunté si las playas del sureste eran mejore que las del norte del país. Nos enfrascamos en un debate que para ser justos, he convertido en un top 5 de las mejores playas del caribe mexicano.

Holbox: Aguas cristalinas un ambiente pacífico. Ideal para descansar y relajarse del bullicio de cualquier ciudad. Se puede practicar el buceo, el snorkel y la pesca. ¡Además del nado con los tiburones ballenas!

Akumal: Akumal es ese destino que necesita para descansar y dedicar su tiempo a consentirse de la mejor manera. Akumal es sin lugar a dudas uno de los sitios mas tranquilos de la Riviera maya. A tan solo 37 Km. de Playa del Carmen, este pequeño pueblo es el preferido por los amantes de la calma y la vida aislada, con su playa tranquila puede practicar el buceo o simplemente bañarse en ella. No necesita nada más que la brisa y el sol para hacer de Akumal un destino importante para personas como usted. Sus aguas cristalinas son las favoritas para los amantes de la vida submarina por lo que el buceo es parte característica de esta bahía.

Mahaual: Estas playas están son poco visitadas por lo que ofrecen momentos de privacidad en medio de la bellezas naturales, perderse desconectarse del mundo. En sus aguas turquesa se puede bucear y snorquelear, especialmente cerca del arrecife.

Cozumel: En las playas de Cozumel puede encontrarse de todo. Desde playas concurrídas y llenas de turistas hasta playas solitarias en la parte trasera de la isla. Las playas tienen blancas arenas y aguas diáfanas. Se puede bucear, snorkelear, nadar y pescar.

Isla Mujeres: Excelentes y cálidas playas de aguas verdeazules. Se puede recorrer toda la isla en carritos de golf y nadar todo el día; es ideal para descansar, relajarse, disfrutar de encantadoras vistas y ambiente tranquilo. Se puede bucear, esnorquelear, nadar, practicar el windsurf, canotaje y el ciclismo.

Consultamos con Zoom México quienes se sumaron a este debate y nos sugieren su propio Top 5 de mejores playas. Conócelo aquí y dinos… ¿Tú que opinas?

ARTICULOS SIMILARES

0 3506
comments powered by Disqus